Ir al contenido

119 JUGADORES INSCRITOS A LAS PREVIAS DEL ESTATAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A falta de posibles modificaciones, la FTTCV ha publicado la relación provisional de jugadores inscritos a las Previas del Estatal, que en esta atípica temporada sustituye al Zonal y al Nacional, que eran, hasta ahora, las pruebas clasificatorias para el Torneo Estatal.

La pista central del Pabellón «Ciutat Esportiva» de Castellón, que vemos en la imagen, serán la sede de esta competición, la primera «oficial» de la temporada 20/21.

Las fechas previstas para las Previas son las de los próximos días 12 y 13 de diciembre, en tanto que la RFETM tiene previsto realizar el Torneo Estatal, aún sin sede conocida, en febrero del próximo año.

119 inscritos

La FTTCV ha recibido un total de 119 inscripciones, lo cual es reflejo de las ganas que, pese a todas las dificultades, tienen nuestros deportistas de empezar a competir.

Por categorías, Infantil Masculino, con 19 y Juvenil Masculino, con 15, son las pruebas con mayor número de inscritos, en tanto que el anfitrión, Costa Azahar, con 29, es el club con más inscritos. Le siguen Dama de Elche, con 13, y Alicante TM, con 11.

Como nota curiosa vemos que el jugador Alberto Lillo figura como Independiente FTTCV, ya que en esta temporada juega en Alemania y no tiene licencia por ningún club español.

Tal y como se indica en la normativa las siguientes categorías no se disputarían con las inscripciones actuales:

–          Benjamín femenino

–          Alevín femenino

–          Senior femenino

–          Veterano femenino

–          Silla (Clase 1 a 5)

–          Pie (Clase 6 a 10)

–          P. Disc. Intelectual (Clase 11)

Esto se debe a que se da una de estas tres circunstancias:

–          Existen más o las mismas plazas a adjudicar que inscritos en el torneo.

–          No ha habido inscripciones.

–     La RFETM ha informado que no existe cupo para las categorías (Pruebas para personas con discapacidad).

Todas estas actividades, como era de esperar, están sujetas a la Normativa Covid 19 y pueden ser modificadas de acuerdo a las circunstancias sanitarias.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario