QUINIELA

JORNADA 15-16 ENERO PRONÓSTICOS
JORNADA 8-9 ENERO CLASIFICACIÓNRESULTADOSPRONÓSTICOS

 ¿En qué consiste?

La quiniela de la FTTCV nace con el objetivo de crear una actividad lúdica que fomente el seguimiento de las ligas. Cada semana, los seguidores del tenis de mesa de la Comunitat podrán demostrar lo “al día” que están del nivel de juego de nuestros equipos, tanto nacionales como autonómicos, tratando de acertar los resultados que se van a producir en la siguiente jornada.

Funcionamiento

Cada semana que haya jornada de Ligas Nacionales y/o Autonómicas, desde enero hasta final de temporada, se seleccionarán 20 encuentros en los que participen equipos de la Comunitat Valenciana. Estos encuentros se seleccionarán teniendo en cuenta la dificultad para acertar el resultado en función de la clasificación de los equipos, así como la distribución entre distintas categorías y grupos.

Se publicará un formulario de Google en la página web de la FTTCV y sus redes sociales que los participantes deben completar, indicando qué equipo ganará cada encuentro (o el empate en el caso de la Superdivisión Masculina).

Este formulario estará disponible antes de las 16 horas del lunes previo a la jornada y podrá completarse hasta las 21 horas del jueves previo a la jornada. Para que el concurso sea transparente, a lo largo del viernes, se publicará en la página web un archivo con las respuestas de los participantes.

Una vez finalizada la jornada, se contarán los aciertos de los participantes y se publicará el ganador o ganadores de la jornada en redes sociales.

Premios

Habrá un ganador mensual de la quiniela, que será el que obtenga más aciertos sumando las quinielas de cada mes, y recibirá un premio que será anunciado en redes sociales. En el caso de que hubiera dos o más personas con el mismo número de aciertos, se desempatará teniendo en cuenta quién ha acertado más encuentros en la última quiniela del mes. Si hubieran tenido el mismo número de aciertos en dicha quiniela, se tendría en cuenta la penúltima, y así, sucesivamente.

Clasificación general

Con el fin de elaborar una clasificación general y tener un campeón/a a final de temporada, tras cada jornada se asignará a los participantes tantos puntos como resultados de encuentros hayan acertado.