CAMPEONES DE TENIS DE MESA: GOLPEANDO BARRERAS

El Proyecto “Campeones” del Tenis de Mesa: Golpeando Barreras, impulsado por la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana, tiene como objetivo promover y apoyar una actividad de tenis de mesa destinada específicamente para personas con diversidad funcional, con el objetivo de promover su integración social a través del deporte.

Además, queremos que las personas con diversidad funcional encuentren en el tenis de mesa un espacio en el que se sientan integrados, consiguiendo la integración total de las personas con diversidad funcional en clubes específicos de tenis de mesa, en los que puedan continuar desarrollando sus habilidades sociales y deportivas. Con ello, también aumentará el número de personas con diversidad funcional federadas en el tenis de mesa de la Comunitat Valenciana.

En el año 2022, el circuito constará de un total de 6 jornadas repartidas en los fines de semana de enero a mayo. Las y los participantes o las asociaciones realizarán una inscripción general a la actividad y deberán confirmar su asistencia a cada jornada a través de la página web de la FTTCV.

A cada participante se le asignará una puntuación en función a la posición que obtenga en cada jornada, siendo estas puntuaciones aditivas con el fin de elaborar una clasificación final al finalizar las jornadas. Esta clasificación se utilizará para premiar a los jugadores mejor clasificados y más regulares, así como a las asociaciones que obtengan más puntos, sumando los de todos sus jugadores, y a aquellas que aporten más participantes al proyecto.